lunes, 4 de mayo de 2009

World Of Nations Celebration, Jax. Fl. Mayo 2 y 3, 2009



Comentarios desde Jacksonville

Lilleira McKenzie (Jacksonville, FL)
Venezuela Serenata y Folklore se botaron, pasaron tan poco tiempo aqui pero quede prendida de ustedes. Un beso grandote para todos
____________________________________________________________________________________________________
LilleiraMcKenzie(Jacksonville,FL)
at 11:02pm yesterday
Muchas gracias a nuestros amigos que vinieron de Ft. Lauderdale a alegrarnos y compartir con nosotros nuestra cultura.
No tengo palabras para decirles todos los comentarios excelentes que he recibido acerca de Ustedes por sus presentaciones.
Felicitaciones a Ustedes por este regalo de musica que nos han hecho.
____________________________________________________________________________________________________
Marina Sammy (Jacksonville, Fl)
Queridos Annabella, Carolina, Cesar, Max, Fernando, Clarisa, Yeya, Blanca y Adriana
Queriamos darle las gracias a todos por el maravilloso concierto el sabado Mayo 2. Me senti transportada a un mundo que pense ya no existia pero ustedes lo mantienen vivo.

Talento en vivo: foto galeria http://www.talentoenvivo.net/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los integrantes del Grupo...

edgaredgui dijo...

wow!
Queria darles las gracias de todo corazon por el rato tan agradable que nos hicieron vivir en jacksonville , en especial a mi por tener casi tres anos sin visitar mi querida venezuela y a mi esposa por mostrarles parte de nuestra cultura ,les comento que quedo enamorada de su presentacion .Una vez mas GRACIAS!