martes, 5 de mayo de 2009

Vzla Serenata y Folklore en Jacksonville, WON ,2 y 3 de Mayo 2009



La Asociación de Venezolanos de Jacksonville “AVEJAX” invitó a nuestro grupo “Venezuela Serenata y Folklore” al festival anual “World of Nations Celebration” en el Metropolitan Park de la Ciudad de Jacksonville, organizado por las autoridades de esa ciudad, evento que celebraba su 17va edición este año con la participación de 32 diferentes países, exhibiendo todos los países las diferentes facetas de su cultura y su folklore.
Los integrantes de “Venezuela Serenata y Folklore” fuimos recibidos en esa ciudad por los miembros y directivos de “AVEJAX” y tratados como parte de su propia familia. Esta prestigiosa Asociación demostró su esencia de excelentes anfitriones. Por su hospitalidad y por el gran cariño que nos demostraron; para estos venezolanos ejemplares y dignos representantes de nuestra cultura vaya nuestro más sincero agradecimiento.
Fue una jornada de tres conciertos en dos días, que transcurrió entre lágrimas de emoción y risas de alegría, con un grandioso y muy cariñoso público conformado tanto por venezolanos como de otras nacionalidades residentes de esa ciudad, algunos de los cuales se animaron a subir a nuestra tarima a acompañarnos a cantar y bailar algunas de nuestras interpretaciones, como también estuvo presente una maravillosa delegación de la Ciudad de Gainesville Fl.
Misión cumplida!!!!!

No hay comentarios.: