domingo, 31 de mayo de 2009

Peña Cultural en Arte Insomne, Mayo 30, 2009




Pocas palabras podemos decir por las manifestaciones de cariño de parte del publico asistente a la maravillosa " Peña Cultural Arte Insomne" celebrada en la Sala de Teatro "Lino Ferrer" en el Doral, Fl. Venezuela Serenata y Folklore, nuevamente cumplió con su misión de promover la cultura. Gracias...

Al propio Lino Ferrer también le agradecemos su interés en nosotros.

From: arte insomne Date: 2009/5/31Subject: FELICITACIONES.GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Anabella, que linda es tu gente, les tengo tanto tanto cariño que el corazón me estalla en el pecho, siempre hacen un derroche de simpatías a donde quieran que llegan, la gente los quiere, yo les quiero y les agradezco a todos de corazón el hacernos sentir tan bien, tan latinos, tan cercanos, gracias a Ruben que es un ángel, que siempre sonríe, gracias a tus niñas preciosas, a esos músicos maravillosos que tienes, hoy me han llovido los email y todos les felicitan y me dicen cuanto les gustó la actuación de ustedes, y de la actriz venezolana que de tan loca es exquisita, aunténtica.

Reciban en mi nombre y en el de todos los amigos de Arte Insomne nuestro más profundo agradecimiento por la actuación de anoche, pusieron una vez más muy en alto el nombre de su país, la hermandad entre los pueblos florece gracias a gente como ustedes, entusiastas, alegres, coloridas y defensoras de lo autóctono .

Haz extensiva esta felicitación a toda tu gente, ya sabes que siempre les estarán abiertas todas las puertas de Arte Insomne y de nuestros corazones.

Los queremos.

Odaliz de León
Directora de Arte Insomne.

No hay comentarios.: