domingo, 28 de junio de 2009

Launching of Harp and Folklore June 6, 2009



Grandiosa velada compartimos con los otros artistas invitados a este recital que tuvo lugar en el auditorio del Miami-Dade College, West Campus en la ciudad del Doral, Fl. en la celebración de inauguración de la Fundación: "Harp and Folklore" . Nuestro más sincero agradecimiento a los organizadores de este evento, muchos exitos les auguramos y mucha suerte les deseamos en este: su proyecto. Contamos en esta ocasión con la participación en el Cuatro de nuestro nuevo amigo Juan F. Benatuil de la Coral Amazonia, Andres (cuatro loco) Merchan, Rodrigo (Rojo) Gamboa y el Bajo de Carlos Miguel Meza quién amablemente se unió a nosotros. Nuevamente, muchas gracias por hacernos partícipes de su jornada.

2 comentarios:

Venezuela Serenata y Folklore dijo...

E-mails recibidos:

Hola a todos integrantes de Venezuela Serenata y Folklore, reciban de corazon un agradecimiento enorme por su participacion y colaboracion en Lanzamiento Harp& Folklore "Identidad Viva", se lucieron!!!! Estamos ya conectados para seguir sacando adelante proyectos como este. Con cariño reciban un gran abrazo de parte de los directores de Harp & Folklore foundation. "Consuelo".

Amigos de Venezuela, Serenata y Folklore: me dí un gustazo alternando con ustedes. Espero que se repita, y que continuemos difundiendo nuestra cultura. Me hicieron sentir como en mi tierra...Gracias. Abrazos!!! "Ysabel"

Anónimo dijo...

Luis Alexander Paiva Cegarra (Miami, FL) wrote
at 1:43pm yesterday
excelente iniciativa, miles de aplausos, Rodrigo "rojo" Gamboa me informo del lanzamiento en el evento de arpas, pero no pude asistir, informenme de cualquier cosa, yo estare al tanto de sus actividades, considerenme de antemano a la orden!!!.. nos veremos pronto!.. prontisimo..!!!!!! Y QUE VIVA MI BELLA VENEZUELA!!!!!..